Vigila GN y SSP posibles manifestaciones en Caltzontzin
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Image-2020-10-02-at-14.38.40-1160x700.jpeg)
URUAPAN, Mich., 2 de octubre de 2020.- Ante el temor de ser retenidos o despojados de las unidades oficiales, el personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública se alejaron de la comunidad de Caltzontzin.
Asimismo, se informó que los uniformados tienen la instrucción de no acercarse a la zona, donde maestros y normalistas mantienen tomadas las vías del tren.
Como oportunamente informó Quadratín, la tarde del pasado jueves los normalistas se apoderaron de una patrulla de Tránsito del Estado, la cual fue destruida y atravesada en las vías del tren, en la comunidad de Caltzontzin, además tomaron por la fuerza otros dos camiones de carga, los cuales fueron saqueados por los manifestantes.
Hasta las 14:30 horas de este viernes las vías continuaban bloqueadas, además los normalistas incendiaron algunos neumáticos sobre las mismas.