Vecinos reprueban a Ivanka Trump y a su familia
MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2017.- Habitantes de un vecindario en Washington dicen que Ivanka Trump y su familia no son muy buenos vecinos, ya que ocupan demasiado espacio para estacionarse en un calle de por sí atestada y además dejan bolsas de basura en la acera durante días.
De acuerdo con el portal López Dóriga, otra gran fuente de quejas es la fuerte presencia de elementos de seguridad, ya que incluso para un viaje al parque utilizan tres camionetas.
Los vecinos de Ivanka Trump, de su esposo Jared Kushner y de sus tres hijos se han quejado de que las aceras han sido cerradas, el espacio público de estacionamiento se encuentra lleno y que la familia y su personal no se han aprendido los horarios del servicio de recolección de basura que pasa frente a su casa de 5,5 millones de dólares.
“Ha sido un circo desde que se mudaron”, dijo Marietta Robinson, quien vive al otro lado de la calle.
La casa en el vecindario Kalorama fue comprada en diciembre por una empresa vinculada a un multimillonario chileno. La compañía se la renta a Kushner y Trump, quienes se mudaron justo después de que su padre asumió la presidencia. Ambos trabajan en la Casa Blanca como asesores de Donald Trump.
Más información López Dóriga