Un muerto y 7 heridos tras accidente en Arteaga
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190507-WA0010-1-1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2019. - En las inmediaciones del municipio de Arteaga, pero sobre la autopista Siglo 21., este martes un hombre perdió la vida y otros siete resultaron lesionados tras impactar contra un animal que andaba suelto.
La víctima letal es un joven de apenas 18 años., identificado como Vicente G., quien viajaba en compañía de otras siete personas en una Toyota Avanza, dieron a conocer fuentes policiales.
A decir de los agentes federales, los heridos fueron trasladados al hospital del Ángel, en Uruapan.
El percance se registró minutos antes de las 2 horas sobre el tramo carretero Infiernillo- Las Cañas.
Con este nueve percance suman ya cuatro las muertes en hechos de tránsito en menos de 24 horas.
El lunes una joven murió en la salida a Pátzcuaro, en Morelia; este mismo día un motociclista pereció en la avenida Morelos Norte, en el municipio de Tarímbaro.
Este martes una mujer murió en un choque y volcadura en cerro Hueco; y, por último este caso de Arteaga, sumando cuatro muertos y más de 40 lesionados.