Traslada DIF de LC atención médica a domicilios de adultos mayores
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/02/IMG_20180222_140632512-e1519656507892.jpg)
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 26 de febrero del 2018.- En busca de apoyar a los adultos mayores en situación vulnerable, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, en compañía de su equipo de trabajo continuó con las visitas domiciliarias para llevar atención médica y apoyos a adultos mayores en situación vulnerable, con lo cual da respuesta a las solicitudes de apoyo recibidas en la institución.
De acuerdo con un comunicado, la presidenta del DIF Municipal visitó al señor Juan Sánchez Ponce, quien padece cáncer de próstata y vive con sus sobrinos en el Fraccionamiento Puerto Real, a quien se le brindo atención médica y se le ofrecieron medicamentos y una despensa de forma gratuita.
Posteriormente, visitaron el domicilio del señor Graciano Ortiz Vera, quien vive en el fraccionamiento Las Torres, a quien también se le apoyó con medicamentos, al tiempo de ser examinado por la doctora del DIF Municipal.
Lupita Chan y su equipo también acudieron a la colonia Tinoco Rubí, donde entregaron un bastón al señor José Antonio Castañeda Candela.
Para la maestra Lupita Chan, brindar esta ayuda, principalmente a personas en situación vulnerable es una tarea noble que debe continuar. Por ello, exhortó a las familias a que acudan a la institución que preside cuando requieran ayuda del algún tipo.
Declaró que la gestión que realiza el DIF Municipal es incansable y el mejor pago que pueden recibir es la sonrisa y satisfacción de las familias al ser atendidas.
Comentó que es importante que pidan ayuda al DIF y dejen sus datos para que el equipo de trabajo pueda acudir hasta sus domicilios, cuando el enfermo tenga dificultades para trasladarse.
Cabe destacar que durante este recorrido por las diversas colonias, la presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de cobijas a un grupo de mujeres de Guacamayas, las cuales solicitaron se les brindara este apoyo.