Termina curso para mejorar servicio y atención en unidades de Ruta Gris
MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2020.- Un nuevo curso a favor de la mejora del servicio del transporte público en la ciudad concluyó este miércoles, de parte de la administración de la Ruta Gris.
Bajo el lema Estrategias para mejorar la calidad en el ambiente laboral en el transporte público, los choferes y operadores terminaron estas actividades en las que se destacó la dignificación del servicio y la atención brindada al usuario.
El dirigente de esta ruta, Fernando Orozco, comentó que estos cursos son de parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi) y se busca garantizar una mejor operatividad y de respeto.
"Son 900 operadores que acaban de terminar estos cursos y es una gran satisfacción; cada seis meses tenemos este tipo de actividad, unos de parte de Cocotra y otro de parte del Icatmi, son permanentes desde hace muchos años y se han observado mejoras".
Personal del Icatmi reconoció la apertura de los operadores y conductores para ser parte de esta jornada para beneficio de los usuarios de esta ruta de transporte en la capital michoacana.
Posterior a ello, se dio paso a la entrega de reconocimientos a algunos de los operadores que más destacaron en estas actividades, en espera de las próximas para elevar la calidad del servicio que brinda esta ruta.