Presuntos repartidores de Uber Eats intentaron robar oficina legislativa
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/06/Pistola-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 18 de diciembre de 2019. - El agente de seguridad privada que fue golpeado este miércoles en el Centro Histórico, fue sometido por presuntos repartidores de Uber Eats quienes quisieron ingresar a las oficinas de Finanzas, del Congreso Local.
El agraviado abrió las puertas de la dependencia porque esperaban alimentos pedidos a domicilio por parte del personal de esa Secretaría, sin embargo, al hacerlo fue recibido a golpes por dos hombres en bicicleta, mismos que vestían uniformes de esa empresa de entrega de alimentos.
Aprovechando que superaban en número al oficial, le arrebataron la pistola y le dieron con la cacha en más de una ocasión, abriéndole la cabeza y en seguida se retiraron haciendo detonaciones al aire, revelaron fuentes cercanas a las pesquisas.
Lo anterior movilizó al personal de la Policía Morelia, así como los paramédicos, quienes luego de atender al oficial se concluyo no se precisaba su traslado al hospital
Es de mencionar que la empresa Hill+Knowlton Strategies, encargada relaciones públicas de Uber expresó un enérgico rechazo a la utilización de los logos de la compañía en la comisión de delitos:
“En Uber Eats expresamos nuestro categórico rechazo al uso de artículos con nuestro logo para la presunta comisión de conductas delictivas”.