Seré un presidente para todos los maderenses: Rodrigo Villa
VILLA MADERO, Mich., 1 de septiembre de 2018.- Ante cientos de personas congregadas en la plaza pública de Villa Madero el ciudadano Rodrigo Villa Pérez rindió protesta como presidente municipal de Madero este sábado 1 de septiembre al filo de las 10:40 horas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, conforme al mandato legal se realizó la ceremonia en la que también tomaron protesta el cabildo integrado por la Sindica Norma Edith Ayala Valdez, los regidores, Iván Joaquín Ayala Mendoza, Irely Miranda Pérez, Emiliano Huitrón, Prudenciana Santoyo Villa, Saúl Sánchez Elisea, Selene Cortés Gómez y Juan Carlos Méndez Saucedo.
Ante el representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Mtro. Víctor Manuel Lara Vidales, Director de Gobernación y decenas de invitados especiales, el ya edil Rodrigo Villa Pérez enfatizó que "Al asumir esta noble encomienda tengo junto con mi equipo la responsabilidad de hacer posible un gran esfuerzo conjunto con los diversos actores sociales, un cambio profundo que nos conduzca a un auténtico desarrollo" y recalcó "es el momento de dejar a un lado las rivalidades de la contienda electoral. Madero nos necesita, pero nos necesita unidos y hemos de tener la madurez necesaria, para que más allá de los intereses personales privilegiemos los intereses comunes".
Se comprometió a que "a lo largo de estos tres años habremos de desempeñar una reforma de la administración pública municipal ... tendremos la urgencia de cambiar nuestras formas, métodos, convicciones y la hora de atender y resolver las quejas de los ciudadanos maderenses" enfatizó en que "debemos ser capaces de mirar a nuestro alrededor y hacerlo parte de la gran marcha del pueblo, que día a día lucha por hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir".
Fijó una postura de colaboración y respeto con los gobiernos estatal y federal, "externo de manera pública mi respeto y deseo de colaboración con el gobierno del estado de Michoacán y el gobierno de la república, a quienes sentimos como aliados en una lucha para acabar con las carencias tan sentidas de nuestra gente. Finalmente exhortó, "extiendo mi mano amiga a todas y a todos. Sé que nos espera un gran trabajo arduo, pero nos motiva la fuerza que hay en cada uno de los maderenses, y reitero como muchas veces comenté, seré un presidente para todos, mi compromiso es con todos ustedes."