Se registra incendio de pastizales en salida a Pátzcuaro
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/04/c7145390-9b74-407f-9274-81c049e7808b-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2024.- Un incendio de pastizales, aparentemente provocado, puso en riesgo a un pequeño predio con arbolado adulto, en salida a Pátzcuaro; el fuego fue controlado por los Bomberos de Morelia.
Se trata de un predio de aproximadamente tres hectáreas de pastizales y matorrales los que fueron afectados por el incendio, en la calle Valladolid, de la tenencia Santiago Undameo, confirmaron mandos de rescate.
Además de la afectación a los pastizales, se contabilizaron seis árboles que sufrieron diversos tipos de daños, en su tronco y follaje, pero que fueron enfriados oportunamente por los bomberos
El percance no puso en riesgo a los habitantes, sin embargo, los efectos del incendio son dañinos para la calidad del aire y la fauna silvestre de las planicies.