Se preparan niños morelianos para recibir regalos de los Reyes Magos
MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2018.- Las peticiones de los niños morelianos a los Reyes Magos este 2018 son tan variadas que van desde una sencilla muñeca hasta una computadora, aunque admitieron haberse portado "solo un poquito bien".
Renata, su hermana Sofí, y el pequeño Luis, han hecho ya la carta para los Reyes Magos y pidieron un Xbox, un Nintendo, un coche, una muñeca, la colección completa de la caricatura Chelsea y Polly Pocket, un portafolio para dibujar y dulces.
Jime, de cuatro años, no dudó ni un poco en que sus peticiones se harán realidad. Los Reyes Magos no pueden negarse: “le voy a pedir una computadora, me porté bien. Estoy segura que me porté bien”, sentenció coqueteando a la cámara con unos bien abiertos ojos verdes.
En cambio, Luis, Renata, Sofí y Nina dudaron un poco. Con sonrisa nerviosa y sin dejar de mirar a sus padres respondieron: “poquito” y “más o menos”, al ser cuestionados sobre su comportamiento.
Sin embargo, estos chiquitines coincidieron que con eso les alcanza para asegurar la lista, en algunos casos algo extensa, de regalos a los tan solicitados Reyes Magos.
Jime dijo: “yo les voy a pedir una computadora”; Renata y su hermanita pidieron “un estuche que tiene muchos colores y plumones”, “le voy a pedir la colección de Polly Pocket, una muñeca de Chelsea y otra muñeca…”; Luis quiere “un Xbox, porque no tengo más que uno, y un Nintendo”.
El principal medio de comunicación entre los niños y los Reyes Magos es el cielo. Los chiquitines encuestados comentaron que será a través de un globo que hagan llegar sus peticiones.