Salud, equidad de salario e infraestructura, entre los ejes de Anaya
SAHUAYO, Mich., 26 de mayo 2018.- En un nicho natural del panismo, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la alianza Por México Al Frente, habló de las propuestas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República, salud, equidad de salarios y mejora en infraestructura, son los ejes bajo los cuales el candidato aspira a que la ciudadanía lo elija como presidente.
Actos multitudinarios marcaron la presencia de Anaya Cortés quien no paro de anunciar que la salud, paridad de salarios e infraestructura serán los ejes bajo los cuáles su gobierno habrá de trabajar, no desconoció que la corrupción y la impunidad son factores que deben corregirse para contar con una mejor sociedad.
La presencia del candidato generó desde temprana hora, una inusitada movilización, hombres y mujeres que son parte de la estructura de Acción Nacional se dieron a la tarea de convocar “para dar una muestra de la fortaleza que tenemos en el municipio”.
Con la parafernalia que acompaña a un candidato a la presidencia de la república el municipio de Sahuayo recibió a quien consideran su próximo presidente de la república, de esta manera mujeres y hombres que serán los operadores de la coalición el próximo primero de julio se dieron cita en esta magna concentración.
Anaya dueño de la escena y en un lugar que naturalmente le pertenece a su partido caminó y se dejó querer por sus seguidores, se comprometió ante ellos a mejorar la seguridad, la salud y la infraestructura carretera en “todo el territorio nacional”.
Los panistas y no panistas de Sahuayo y sus alrededores, sabemos que la alternativa para México es Ricardo Anaya, dijeron algunos asistentes al mitin, quienes además coincidieron en señalar que “más allá de los colores, estamos con Ricardo Anaya, tiene propuestas y rescata los valores del pueblo de México”.
Sahuayo es un municipio con una gran actividad comercial y ahora con el anuncio de la presencia del candidato presidencial modificó su fisonomía, pues desde temprana hora se pudieron observar camiones y contingentes traídos de municipios aledaños a Sahuayo, de esta manera pudimos asistir a un evento más de acarreados, imagen y argumentos propios de una campaña.