Promocionarán aguacate michoacano en el Súper Tazón
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2017.- En aras de posicionar la imagen del país y frente a la amenaza del cierre de la frontera estadunidense a los productos mexicanos, la Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate promocionará este producto durante el Súper Bowl.
De acuerdo a la organización, el aguacate michoacano estará en un spot de 30 segundos que será transmitido durante el medio tiempo del espectáculo y tendrá un costo de cinco millones de dólares.
La APEAM indicó que el spot será tramitado el próximo domingo durante el encuentro entre los Patrios contra los Falcons en Houston, Texas y podría ser visto por unos 130 millones de personas.
La organización de productores informó que el spot destaca, asimismo, las bondades nutricionales del denominado oro verde, en un evento que se caracteriza por la exhibición de bebidas gaseosas, comida rápida y cerveza.
El spot, que será trasmitido por la cadena Fox Sports, envía el mensaje intrínseco de que la fruta es la que se produce en Michoacán, estado líder en producción de aguacate.
Cabe destacar que solamente durante el 2016, México exportó 690 mil tonalidad del producto, lo que representa un 14 por ciento en relación con el 2015.