Plataforma digital, alternativa confiable para tramitar reemplacamiento
MORELIA, Mich., 25 de enero del 2022.- La página tramita.michoacan.gob.mx/login de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), es una herramienta confiable y segura para realizar los trámites de reemplacamiento en línea.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en lo anterior, coincidieron el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, quienes aseguraron que se trata de un medio seguro, al que ya han accedido y registrado sus datos 33 mil 262 ciudadanos, desde su implementación.
Por su parte, el director de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la misma dependencia estatal, Juan Paulo Granados Gómez, dio a conocer que diariamente se trabaja en el correcto funcionamiento de la plataforma, precisamente con la intención de que la ciudadanía acceda y lleve a cabo sus trámites de reemplacamiento desde un equipo seguro.
Los funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración, refrendaron el compromiso institucional de facilitar a la sociedad los medios funcionales para el cumplimiento del trámite, con los beneficios que significa hacerlo oportunamente e ir hacia el Gobierno Digital de una forma fácil, ágil y sin corrupción.