Ni Tláloc detuvo a Maluma en Morelia
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2017.- Las luces se apagaron, la lluvia se hizo presente y Maluma salió al escenario en punto de las 10:30 horas, con una Plaza Monumental repleta de eufóricos fans que esperaban al cantante desde temprana hora.
Luces, humo y fuego invadieron el escenario, ocho bailarines comenzaron la fiesta, detrás de ellos, estaba ahí, el pretty boy desde Colombia para iniciar su tour en tierras michoacanas.
Al ritmo de Borró Cassette comenzó la fiesta, posterior a ello vino Sin Contrato y para seguir con el espectáculo llegó El Perdedor en voz del colombiano Maluma.
Chicos, jóvenes y adultos continuaron con el show al ritmo de Vente Pa' Ca, ahí, los cientos de michoacanos se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar.
La noche dio un giro de 360 grados cuando Maluma comenzó a interpretar sus canciones al mero estilo bohemio.
Fue ahí cuando subió a una chica del escenario para darle una serenata, pues aseguró que no todo era 'perreo', que era una noche romántica.
"Yo soy un hombre muy romántico. No todo esta noche es 'perreo' y reguetón", dijo Maluma a los michoacanos.
En ese punto del concierto la temperatura se elevó, pues en un momento inesperado le robó un beso en los labios a Leslie, una bella michoacana que se dejó consentir por el cantante.
La música se paró y Maluma pidió orar por la situación que atraviesa Venezuela, esto al presentar a su equipo que lo acompañaba, ya que entre ellos se encontraba un músico de ese país.
"Lo que pasa en Venezuela es muy feo. Les pido un favor, que oremos por nuestros hermanos venezolanos", señaló Maluma a los cientos de fans que se dieron cita esa noche.
La fiesta con Maluma siguió. Y fue así como el colombiano hizo vibrar a cientos de fans purépechas con su concierto.
Dieron las 12 de este viernes y el cante y sus Cuatro Babys culminaron una noche inolvidable para los morelianos que se dieron cita en la Monumental.