Ni cuartelazo ni albazo contra Ramírez Bedolla: Fermín Bernabé
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2019.- El nuevo coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local negó que haya dado un "cuartelazo" al también morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, quien la noche del pasado viernes fue desconocido como jefe de los legisladores opositores.
"Nada de eso. Ni albazo ni cuartelazo. La mayoría optamos por darle mayor fuerza y fortaleza a nuestra bancada", justificó el diputado, quien acusó que hay voces que tratan de crear división y confusión en la bancada de Morena.
Asimismo, el legislador rechazó que la caída de Ramírez Bedolla se deba a los acercamientos o acuerdos que haya tenido con el ejecutivo, sobre todo en el marco del proceso de la designación del Fiscal General del Estado.
Luego, el nuevo coordinador de Morena aseguró que habrá una bancada fuerte, tanto en los legisladores de su partido como en los del Partido del Trabajó.
Entrevistado en la sede del legislativo, a donde acudió ya como jefe de si bancada, Fermín Bernabé adelantó que habrá fortaleza para impulsar el tema de las reformas constitucionales que propone el Presidente Andrés Manuel López, que tendrán que pasar garita por las 32 legislaturas locales.