Muere pareja de motociclistas en la Morelia-Pátzcuaro
22 de abril de 2023
,
15:06
Diseño/Quadratín
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 22 de abril de 2023.- Nuevamente la imprudencia al volante cobra la vida de dos personas, en esta ocasión, de una mujer y un hombre que perdieron la vida en la salida a Pátzcuaro; la carretera se mantiene cerrada parcialmente a la circulación.
Las víctimas iban a bordo de una motocicleta y al llegar a la altura de Uruapilla fueron aparentemente golpeados por alcance, según información preliminar del hecho.
Los usuarios de la carretera dieron parte a las autoridades, siendo así posible que se confirmó el deceso e instaló un cerco de seguridad alrededor, para evitar que fueran atropellados.
Elementos de la Guardia Civil y Tránsito del Estado se encuentran en el sitio, a fin de garantizar la movilidad de otros automovilistas.
Con Morelia coordinamos esfuerzos en materia de seguridad: Chava Cortés
Urge Silvano a elegir método democrático para candidato de la oposición