Muere adulta mayor tras incendio en colonia Bocanegra de Morelia

MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2023. - Una adulta mayor murió en el interior de su domicilio, víctima de un incendio, los hechos se registraron en la colonia popular Bocanegra; hasta ahora se ignora la causa del incendio.
El cuerpo de Ángeles F. L., de 85 años, identidad de la fallecida, fue localizado en una de las habitaciones del departamento de su propiedad, ubicada en la calle María Rodríguez del Toro, en el edificio 11, revelaron mandos policiales.
Después de recabar el reporte hecho por los vecinos, bomberos locales y del estado acudieron en apoyo de la víctima, sin embargo, al llegar el fuego ya se había extendido por toda la casa y fallecido la octogenaria.
De acuerdo a los protocolos de ley, el sitio fue asegurado, a fin de que los servicios periciales hicieran lo propio para el levantamiento del cuerpo.