Liberan carretera Los Reyes-Zamora
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/01/WhatsApp-Image-2017-01-03-at-16.18.39.jpeg)
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2017.- Luego de 2 días consecutivos de toma en la carretera Los Reyes-Zamora a la altura de la localidad de Santa Clara, perteneciente al municipio de Tocumbo, la tarde este martes se logró levantar el bloqueo que en esa rúa prevalecía.
Según información de algunos presentes, elementos de la Policía Michoacán dialogaron con los inconformes, logrando de esta forma que los manifestantes retiraran sus vehículos con los cuales mantenían cerrada la circulación.
Cabe señalar que dicha acción era en forma de protesta por el gasolinazo que se incrementó el pasado primero de enero y que ha causado descontento en la mayor parte del país.
Asimismo, trascendió que persiste un bloqueo más en el municipio de Tocumbo, pero la circulación en Los Reyes-Zamora ya se restableció.