Lesionada una mujer en choque en Morelia, salida a Quiroga
09 de octubre de 2017
,
9:42

Diseño/Quadratín
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2017.- El choque entre un vehículo de la marca Chevrolet y otro que se dio a la fuga dejó como saldo a una mujer lesionada y tránsito lento, en la salida a Quiroga.
El percance se produjo al impactar el automor Chevrolet contra la defensa del coche que se dio a la fuga; presuntamente el vehículo que recibió el golpe detuvo su marcha.
El choque ocasionó que Sarahí J. H., acompañante de vehículo siniestrado, sufriera algunas lesiones que ameritaron su traslado al nosocomio para valoración especializada.
Los hechos se registraron sobre avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal, en dirección al centro de la ciudad; en el sitio fue localizado el cadáver de una vaca, cuerpo que ha ocasionado algunas afectaciones. Se recomienda extreme precauciones.
Cerrará FICM con proyección de Ana y Bruno
Presentarán proyectos de política pública en pro de juventud moreliana