La Sectur y el CPTM afinan convenio de colaboración
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2017.- La Secretaría de Turismo Estatal afina el convenio de colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con la participación de socios comerciales por el orden de los 30 millones de pesos en aportaciones similares.
La titular de la Sectur, Claudia Chávez López mencionó que el CPTM y la entidad participarán con 10 millones de pesos cada parte gubernamental; mientras que en el ejercicio anterior las aportaciones apenas alcanzaron 3 millones de pesos por cada institución.
Indicó que, en un par de semanas, se firmará el convenio de cooperación con el Consejo, para en el mes subsecuente o en el actual, comenzar con la campaña de promoción correspondiente a 2017, que se enmarcará en la estrategia federal Viajemos todos por México.
Dicha campaña para el mercado nacional promoverá los atractivos, destinos y programas en revistas especializadas y prensa escrita, espectaculares y en el propio portal de internet de visitmichoacan.com