Inició obra por 12 mdp para conectar comunidades de Michoacán y Guerrero
HUETAMO, Mich., 27 de marzo de 2017.- Con una inversión de 12 millones de pesos este lunes se dio paso al arranque de la construcción del camino Comburindio-Zirándaro, en el municipio de Huetamo.
A dicho acto acudió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien destacó que la obra servirá para fortalecer la comunicación entre puntos estratégicos a lo largo de los 5 kilómetros que involucra la vía de comunicación.
“Sin duda va a beneficiar a miles de ciudadanos; es una obra compartida y agradezco a los involucrados para apoyar a la Tierra Caliente, a autoridades municipales y estatales”.
De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la carretera requerirá colocar terracerías y asfaltado correspondiente, así como sistema de drenaje de agua pluvial, para apoyar a los ciudadanos de nueve comunidades en Guerrero y ocho en Michoacán.
Elías Ibarra Torres, presidente municipal de Huetamo, indicó que es una obra que unirá a dos estados: Guerrero y Michoacán, beneficiando a miles de personas que podrán usar esta vía.
“Nos servirá para un transitar más cómodo del comercio y de la gente, gracias al apoyo decidido de las administraciones para fortalecer la economía de Michoacán y Guerrero”.