Inician sus vacaciones en la Feria de los Peques
MORELIA, Mich 13 de abril de 2019.- La Feria de los Peques que se lleva a cabo en los jardines del Orquidiario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) coincide con la salida de vacaciones de miles de niños, por lo que resulta una oportunidad de convivencia entre padres e hijos en un ambiente hecho especialmente para los más pequeños.
Desde antes de llegar a la zona del Orquidiario, ya se escuchan las risas de los niños que disfruten los juegos, talleres y demás actividades. Son en total 57 talleres y 10 espectáculos en vivo en el escenario. La feria estará hasta las 19 horas.
Hasta pasadas las 15 horas, han acudido a la feria más de 6 mil personas, y aun después de las 16 horas hay fila de niños y adultos para entrar a disfrutar de las actividades; “nos ha ido muy bien desde la apertura”, dice a Quadratín Olivier Briz, organizador de este evento.
Hay en este jardín 74 empresas que ofertas distintos servicios, explica el organizador, quien expone que desde más temprano acudieron 12 niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, es decir de Casa AMANC Morelia, a quienes los talleristas y empresarios les dieron obsequios. Casa AMANC tiene un stand en la feria.
La feria es un evento artístico, cultural, académico y deportivo, explica Olivier Briz, es un espacio pensado en que los más pequeños lo pasen muy bien, asevera.
Muchas familias, tras tomar las actividades y los talleres, buscan qué comer, la feria también tiene un área gastronómica, con una oferta amplia en platillos y snacks para el gusto de chicos y grandes.