Ignorar el reglamento, un factor que propicia accidentes vehiculares
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2019.- Uno de los principales problemas que causan accidentes entre los que conducen un automóvil o motocicleta es que no se respeta al pie de la letra la Ley de Tránsito y Movilidad de Michoacán.
Entre las faltas más comunes, se encuentra manejar con menores de edad en los asientos delanteros o en motocicletas sin la debida protección.
Imágenes en poder de Quadratín, muestran cuatro personas a bordo de una motocicleta, que de acuerdo a lo que la Ley indica, únicamente deberían ir dos, sin embargo, a lo anterior trasciende que dos de ellos, además, son menores de edad.
En el vehículo se ve que un pequeño va tras el manubrio y entre las piernas de quien conduce, mientras que en la parte trasera se aprecia a una mujer y entre ella y el varón a otro menor.
Por si lo anterior fuera poco, ninguno de los tripulantes porta casco de protección y uno de los niños es apenas un bebé.
El hecho fue captado cerca de las 18:15 horas de este jueves en el crucero de salida a Quiroga, que de acuerdo a testimonios de usuarios en redes sociales, además, iban presuntamente a exceso de velocidad y rebasando.