IEESSPP, presente en desfile por inicio de la Revolución
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2018.- Con gallardía, disciplina y la moral alta muy alta como es su deber mantenerla, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en el desfile conmemorativo al 108º Aniversario del Inicio de la Revolución de Mexicana.
De acuerdo con un comunicado, el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, encabezó el contingente del cuerpo de cadetes el cual llevaban distintivas casacas de color verde, blanco y rojo, en el transcurso del desfile a lo ancho de la avenida Madero realizaron, cánticos como el Himno de la Policia Michoacán, la Marcha del Cadete, porras, además de una demostración de habilidades al formar una pirámide y diversos mosaicos frente al palacio de gobierno, donde se encontraba el Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.
Para el Comisario Bernal Bustamante es primordial que las nuevas generaciones policiales se realicen y se forjen en todos los aspectos para ser de ellos una policía de alto nivel, inculcándoles valores primordiales a los elementos de seguridad y así refrendar su compromiso de continuar trabajando en formar cuerpos de seguridad de calidad que generen resultados favorables como la mejor policía del país en servicio de toda la sociedad.
Cabe mencionar que antes de la participación en el desfile deportivo el IEESSPP apoyo dentro del dispositivo de seguridad que se utilizó a la llegada de los competidores de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, en su etapa final, teniendo como meta el centro histórico de nuestra capital, con estas acciones el IEESSPP continua reforzando la formación de los futuro encargados de hacer cumplir la ley.
A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con el todos los cuerpos policiales para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.