Farsantes con gloria, 90 minutos hilarantes
MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- Desde los foros de Azteca Deportes, se presentaron en el Teatro Morelos Luis García y Christian Martinoli, en unespectáculo sacado de las canchas que nombraron Farsantes con gloria. 90 minutos donde nadie supo qué esperar en un principio, pero que al paso de los minutos resultó un espectáculo divertido.
Christian Martinoli y Luis García fueron sarcásticos con ellos mismos al burlarse por la cantidad de gente que había en el teatro, la cual apenas pasaba de un tercio. Tanto así que mucha gente que estaba en la parte alta del teatro fue invitada a pasar a la parte más baja y cercana al escenario.
Durante 90 minutos, los comentaristas deportivos interactuaron con el público, y de manera desenfadada "no vinimos a dar ningún tipo de consejo", aclararon, y explicaron que han trabajado juntos ya por 18 años, como una "pareja deportiva".
Martinoli, periodista deportivo de oficio (un payaso, dijo) y García, un destacado futbolista venido a comentarista, parados al frente del escenario,vestidos de manera muy casual, con un balón en las manos, se dedicaron a contar anécdotas, apoyados por imágenes proyectadas en una pantalla central.
El público se mostró divertido ante la serie de historias de los comentaristas de TV Azteca. Primero Luis García fue relatando su llegada al fútbol, su paso por diferentes equipos, su carrera como seleccionado nacional, y su cercanía con la farándula, todo bajo el tono irreverente y burlón de Martinoli.
Después Christian Martinoli hizo lo propio; relató en pleno chacoteo su experiencia con el fútbol, sus intentos por jugar de manera profesional en el Toluca (su padre fue futbolista profesional venido de Argentina). Después su llegada a los medios como comentarista. Todo esto bajo la burla e irreverencia de García.