Familiares y funeraria llegan a acuerdo por cambio de cuerpo
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2021. - Luego de la intervención del Ministerio Público Local, las familias y funeraria responsable del intercambio de cadáveres llegaron a un acuerdo y se entregó el cuerpo correcto a los denunciantes.
Tras la controversia que protagonizó la familia, refirieron fuentes al interior de la fiscalía, se les dio asesoría jurídica desde la representación social, de lo que fue posible que la empresa responsable asumiera las consecuencias y reparara el error.
Todo apunta a que las personas fallecidas, Angélica de 65 años, y la víctima que yacía en el ataúd, murieron por las mismas causas y no de forma violenta, por ello la confusión, pero que finalmente se resarció.
Como informó Agencia Quadratín los familiares de la mujer de la tercera edad velaron el cuerpo que les entregó la funeraria y pocas horas antes de retirarse al panteón, una de las hijas abrió el ataúd, siendo posible percatarse que no era su madre y con ello presentó la denuncia pública por la aparente negligencia.