Exceso de velocidad y no respetar la distancia causaron choque en Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/01/WhatsApp-Image-2024-01-02-at-4.50.55-PM-2-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 2 de enero de 2024. - Por presuntamente conducir a exceso de velocidad y muy pegado a otros automóviles, este martes el chófer de un camión torton protagonizó un choque en el que terminaron implicados tres vehículos, en salida a Quiroga.
Tránsito lento se reporta en la avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento El Bosque, lugar donde un tortón impacto a una camioneta de gas doméstico y está a su vez a otras dos unidades.
El camión de carga pesada y la camioneta con los cilindros de gas quedaron en los carriles centrales, en tanto que los otros dos fueron a parar a la orilla de la carretera, de acuerdo a los reportes policiales.
A raíz del golpe a la camioneta de gas, un tanque comenzó a tener una fuga, por lo que se desplazó a bomberos locales para controlar la misma y también valorar a una persona que reportó sentir dolores musculares.
El sitio se encuentra bajo resguardo de la Guardia Civil Tránsito, en tanto que se concluyen las diligencias de auxilió médico y retiro de los vehículos.