MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la competitividad de Michoacán como un destino turístico sostenible, además de fomentar la capacitación de los prestadores de servicios turísticos, se hizo entrega de 40 constancias a los participantes en los cursos de Cultura Turística y Calidad en el Servicio y; Marketing por Redes Sociales, informó la secretaria de Turismos Estatal, Claudia Chávez López. A través de un comunicado de prensa, la funcionaria destacó que, en el pueblo mágico de Tzintzuntzan, se entregaron 21 constancias a los prestadores de servicios turísticos que el año pasado, atendieron la convocatoria para asistir al curso sobre Cultura Turística y Calidad en el Servicio, logrando con ello, mayores habilidades para la atención de turistas y visitantes que llegan a la región. La titular de la política turística del Estado manifestó que, 19 constancias fueron estregadas en el Puerto de Lázaro Cárdenas, a los prestadores de servicios turísticos que en 2017 se dieron cita en el curso sobre Marketing por Redes Sociales, en donde adquirieron herramientas que les permiten mantener sus servicios turísticos en las redes sociales. Claudia Chávez López aseguró que, en fechas próximas se estarán entregando constancias a quienes participaron en los cursos de capacitación, actualización e innovación que fueron impartidos por el Instituto Politécnico Nacional, a través del Programa de Transferencias de Tecnología (PROTT 2017). Finalmente, la titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal destacó que, la secretaría a través de la dirección de Desarrollo de Empresas Turísticas, trabajó durante el 2017 optimizando el recurso, logrando más con menos, mayor número de capacitaciones para beneficiar a más michoacanos, “este año, redoblaremos esfuerzos para continuar con la sinergia de capacitación a prestadores de servicios turísticos del Estado”, refirió. |