Deja 2 muertos accidente en la Uruapan-Pátzcuaro
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/01/ambulancia-2.jpg)
URUAPAN, Mich., 18 de enero de 2017.- Dos personas muertas fue el saldo que arrojó un accidente registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la población de San Andrés Corú; el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
Del percance se conoció que a las 07:40 horas en dicha carretera se desplazaba un vehículo VW Sedan, en el que viajaba dos personas, fue al llegar a la altura del Puente Aristeo, que un camión de carga tipo Torton, trató de rebasar a dicho vehículo, invadiendo para ello el sentido contrario, sin embargo al tratar de internarse nuevamente a su carril embistió al VW, dejando en el instante sin vida a las dos personas que lo tripulaban.
Tras el percance el conductor del camión de carga se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
Personal de la Policía Federal División Caminos se encuentra en el sitio resguardando el área y se espera el arribo de la Fiscalía Regional para el levantamiento de los cuerpos .