Cumplen sueño de adolescente con cáncer
MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2016.- Por segunda ocasión, la fundación Manitas la Pulsera de la Leucemia ayudó a una adolescente que padece cáncer a cumplir su sueño, en este caso a Ana Karen Pedro Martínez, quien modeló un vestido de quince años ante sus amigos y familia.
Originaria de la población de Ihuatzio, Ana Karen ha estado en tratamiento oncológico en el Hospital Infantil de Morelia por tumor neuroectodérmico primitivo desde hace dos años, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir luchando contra su enfermedad y cumplir su sueño de convertirse en modelo y actriz.
“Estoy muy contenta de poder realizar esta pasarela, mi enfermedad ha sido muy dura pero cuento con el apoyo de mi familia, médicos y amigos”.
El vestido que la joven modelo corrió a cargo de la empresa Diseños José Luis Ortega, quienes le regalaron su largo vestido verde con detalles de pedrería blancos.
La presidenta de Manitas, Rosario Mendoza Fernández refrendó su apoyo a Ana Karen con la realización de esta pasarela, como parte de las acciones que la fundación realiza en atención a las personas que padecen cáncer.