Convoca Sedebi a equipo operativo para Ceibas en Zacapu

ZACAPU, Mich., 15 de abril de 2025.- La Secretaría del Bienestar (Sedebi), encabezada por Andrea Serna Hernández, abrió este lunes la convocatoria dirigida a ciudadanas y ciudadanos del municipio de Zacapu, interesadas e interesados en conformar el equipo operativo del nuevo Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), próximo a inaugurarse en el mes de mayo.
En comunicado de prensa, la convocatoria estará vigente hasta el 2 de mayo y contempla la selección de una persona para la coordinación general; cuatro coordinaciones de eje (cultura, autonomía, economía, deporte, inclusión, salud pública, fomento a la educación y sustentabilidad ambiental); y una persona para atención al público. Las y los interesados deberán enviar su expediente digitalizado en formato PDF al correo ceibas2025@gmail.com. Las bases completas de participación están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/42JVyfg.
La nueva equipa que se conformará para el Ceibas de Zacapu, el décimo en el estado, me da mucho gusto anunciarla. Es un gran logro que se concreta después de importantes gestiones. He sido parte del trabajo con estos programas, hoy verlos hechos realidad y seguir impulsándolos en beneficio de las y los michoacanos, nos llena de orgullo e impulsa a seguir trabajando, como lo hemos hecho”, la titular de la Sedebi.
El Ceibas Zacapu será un espacio de desarrollo comunitario que brindará servicios y actividades orientadas al bienestar integral, la organización social y la reconstrucción del tejido comunitario. Desde la Sedebi se reitera la invitación a la ciudadanía zacapense a sumarse a esta convocatoria y formar parte de un proyecto que pone al centro la dignidad y el bienestar de las personas.