Continúan los problemas de lodazales en la PGJE
04 de julio de 2017
,
21:00
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 4 de julio de 2017.- El jardín que se encuentra frente a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y el estacionamiento que se ubica a entre Barandilla y la procuraduría lleva al menos 48 horas lleno de lodo.
Y es que año con año, y aún cuando no es temporada de lluvias, cada vez que hay precipitación pluvial esta zona de la institución termina con grandes charcos de agua y lodazales que dificultan el tránsito a quienes buscan llegar a la entrada principal del centro de mecanismos alternativos de solución de controversias.
Quadratín se acercó al citado espacio y observó huellas de que el lodo había invadido la parte del jardín y se había subido al concreto, asimismo que quedaba un camino corto por donde pasar sin llenarse de fango.
No obstante, en el área del estacionamiento, el lodazal subía al menos 20 centímetros de alto, incluso el conductor de un coche experimentó complicaciones para sacar su unidad, que amenazaba con quedarse varada.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán desde hace varios meses ha emprendido la reconstrucción de uno de los edificios centrales, mismo que lleva un avance lento.
Cabe señalar que en la entrada principal a la Secretaria de Seguridad Pública también se anegaba de manera recurrente, sin embargo, a las pocas semanas de haber tomado posesión del despacho Juan Bernardo Corona se inició la pavimentación acabando con el problema.
Propone Silvano que municipios accedan a recursos a cuenta de FAIS
Por homofobia niegan corregir actas de nacimiento a trans: activista