Choque en la Cuatro Caminos-Las Cañas deja un muerto y 2 heridos
04 de enero de 2022
,
21:20

Archivo
Julio César Aguirre/Quadratín
MORELIA, Mich., 4 de enero de 2021.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un choque frontal ocurrido la noche de este martes en el tramo Cuatro Caminos-Las Cañas, en la autopista Siglo 21. La circulación vehicular se encuentra interrumpida en su totalidad.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 148, sitio donde un vehículo se impactó de frente contra un camión de carga; este último presuntamente invadió el sentido contrario.
Resultado del percance murió uno de los ocupantes del compacto y dos más resultaron gravemente lesionados.
La Fiscalía Regional de Apatzingán se traslada al lugar; asimismo ya se solicitó el soporte de equipo hidráulico para la liberación de la víctima que murió en el accidente.
Suma Atlético Morelia su séptimo refuerzo
Este miércoles, vacunación Covid en 42 municipios de Michoacán