Choca combi contra un árbol en libramiento sur, Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/02/accidente-combi.jpg)
MORELIA, Mich., 7 de febrero del 2017.- El exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que un colectivo de la Ruta Verde 4 se subiera al camellón e impactara contra un árbol, en libramiento sur. Hay dos pasajeros lesionados.
El choque movilizó a los cuerpos de rescate, ya que dos de los ocupantes recibieron varios golpes en el siniestro y necesitan ser valorados médicamente antes de ser trasladados al hospital.
El chofer del colectivo de la Ruta Verde perdió el control del volante y terminó estampado en un árbol del camellón del Periférico Independencia, a la altura de la salida a Pátzcuaro.
Por el choque, la citada avenida se encuentra parcialmente cerrada, por lo que el tránsito se ha tornado lento, esto por las labores de los paramédicos y remoción de la unidad siniestrada.
Por el momento no se han revelado las identidades de quienes resultaron lesionados, pero ya se encuentra en el lugar personal de Peritos del Estado recabando la información, y personal de Protección Civil Municipal.
![](https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif)