Calderón no pudo ir a votar: Margarita Zavala
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/01/Margarita-Zavala-y-el-ex-presidente-Felipe-Calderón-Hinojosa-en-toma-de-posesión-de-nuevo-Arzobispo-FOTO-Leo-Casas-1-1160x700-1-1160x700.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2021.- El ex presidente Felipe Calderón se encuentra bien y con pocos síntomas, tras su resultado positivo a covid-19, según informó Margarita Zavala, aunque debido a su contagio no pudo participar en la jornada electoral de ayer; “no pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho”, comentó su esposa.
“(Felipe Calderón está) bien, no pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho. Afortunadamente está bien con los seguimientos normales, lo están revisando, eso tarda un poco, pero con pocos síntomas”, detalló en entrevista para MILENIO Televisión.
Refiere MILENIO en su portal que el 1 de junio, el ex presidente informó que dio positivo a covid-19, por lo que se mantendría aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad. A través de Twitter, el fundador de México Libre detalló que sus síntomas eran leves y se encontraba bien.
Tras arrasar en las elecciones a la diputación del distrito 10 en la Ciudad de México, la ex candidata presidencial apuntó que está muy contenta con el resultado, el cual, dijo, que fue producto de un esfuerzo ciudadano en favor de la democracia.
Más información en MILENIO