Buscará Morelia la manera de transmitir Dragon Ball Super
13 de marzo de 2018
,
16:03
Fátima Alfaro/Quadratín
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- A pesar que la empresa Toei, propietaria de la serie animada Dragon Ball Super, afirmó mediante su cuenta en Twitter que no emitirá concesiones para la proyección masiva del capítulo 130 de la aclamada producción, en Morelia “veremos cómo sí es posible” ofertar la transmisión del episodio donde Goku y Jiren se jugarán el futuro del Universo Siete, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.
Luego que Martínez Alcázar lanzara una encuesta a través de su cuenta en Facebook donde obtuvo el beneplácito de los cibernautas para transmitir en un sitio público por definir el capítulo 130 de Dragon Ball Super, con lo que Morelia se sumó a cerca de 170 localidades, empresas y espacios que promocionaron proyecciones masivas del anime, Toei, la propietaria de la serie aseveró que no se permitirán estos eventos.
Ante ello, el presidente municipal de Morelia aseguró que se buscarán los mecanismos para obtener la autorización de los propietarios de la serie anime para su transmisión pública el próximo sábado 17 de marzo.
El munícipe declinó especificar si previo a la publicación de la negativa de Toei a aceptar proyecciones masivas del capítulo 130 de Dragon Ball Super tuvo acercamientos con la empresa o con Crunchyroll, titular de los derechos de transmisión del anime en México.
Asimismo, declinó exponer la inversión a efectuar, si sería llevada a cabo alguna erogación, en la contratación de los derechos de proyección pública del capítulo.
Municipios como Ciudad Juárez, Ciudad Madero y Colima, además de empresas como bares, restaurantes y centros nocturnos en diferentes latitudes del país, ofertaron la proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super, una petición que iniciara como una broma en el ciberespacio.
Programas culturales deben impulsar contenido sobre el respeto a mujeres
Este sábado la Máster Chef Honorina abre su restaurante en Tlaxcala