Buena respuesta ha tenido colecta para damnificados en Templo del Carmen
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2017.- Avanza con pasos firmes la colecta de víveres, ropa y medicinas para los damnificados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero de la organización católica Cáritas Diocesana I. A. P.
Los donativos se están recibiendo en la rectoría del templo del Carmen en horario de oficina, y se extenderá hasta el próximo miércoles.
“Hemos recibido donativos de escuelas privadas, de los estudiantes de enfermería del hospital de La Salud y los feligreses que vienen a la misa a la rectoría”, comentó el sacerdote Miguel Ángel Daona.
La colecta también se sigue en las oficinas de Cáritas Diocesana I. A. P., ubicada sobre la calle Zaragoza, a un costado del hospital de La Salud, y su destino último es el estado de Morelos, entidad donde también existe Cáritas Diocesana y que se encargará de distribuir directamente lo recolectado entre la población, y no a través del DIF Estatal.
Para el viaje la rectoría del Carmen, Cáritas Diocesana y la parroquia de Tacámbaro, que colabora en la colecta, van a rentar un camión propio para el traslado de los donativos.