Best Western ofrece un ambiente seguro en pandemia: Brockmann
PÁTZCUARO, Mich., 7 de noviembre de 2021.- Para permanecer en sector turístico en medio de la pandemia hay que asumir los riesgos y hacer las cosas con el mayor cariño y pasión, para sacar adelante las fuentes de empleo, afirmó empresario hotelero Gonzalo Brockmann.
A diferencia de quienes dicen “abrimos o morimos” considera que en tiempos de crisis hay que estar dispuestos a invertir, a tener los mejores productos, con la mejor gente, para sus clientes cuando las cosas cambien.
Reconoció que, desde luego, 2020 fue un año difícil en el que hubo pérdidas, pero así son las crisis y son parte de la vida, señaló quien administra dos de los mejores hoteles del estado, Best Western Plus Posada Don Vasco y el Gran Hotel Morelia.
“Para nosotros lo primero que nada es nuestra fuente de trabajo, de aquí dependen 50 familias y en Morelia más de 200 y son familias que están orgullosas de trabajar en las mejores empresas turísticas del estado”.
Entrevistado en la Posada Don Vasco, en la inauguración del Festival de Cuaresma que permanecerá hasta abril, Brockmann aseguró que desde la llegada del Coronavirus a México, hace un año han respetado todos los lineamientos emitidos por las autoridades locales, estatales y federales y ambos hoteles cuentan con todos los distintivos que hay de higiene, tanto para las áreas públicas, las habitaciones, barras áreas de alimentos y bebidas y se tienen al corriente y al día ya que se auditan por las autoridades federales.
“Ningún otro tiene tantos distintivos de higiene, limpieza y sanitización como los que tienen la versión plus posada de Don Vasco y también nuestro hotel Best Western plus Gran hotel Morelia aquí puede venir la gente con toda la confianza; hay un nebulizador que limpió todo antes de que se abra, después lo vuelven a limpiar y después lo vuelven a limpiar”.
Con el personal se toman todas las medidas de seguridad como la toma de la temperatura y, ante cualquier síntoma de Covid 19 se les hace la prueba ya que cuentan con decenas de pruebas para estar listos y no poner en riesgo a ningún trabajador ni a los clientes.
“Yo sí los invito a venir a un ambiente seguro; además aquí con cinco hectáreas de jardines y patios y terrazas preciosas pueden estar al aire libre, con sana distancia y con la mejor entrega, calidez y profesionalismo de todo el equipo de trabajo para que tengan una gran experiencia y un gran momento”, indicó el empresario hotelero.