Asesinan a una mujer y dejan su cadáver en una avenida de Apatzingán
MORELIA, Mich., 10 de junio del 2016. - El cadáver de una mujer fue localizado junto a un narcomensaje en Apatzingán, la mañana de este domingo.
La occisa fue abandonada en las inmediaciones del Panteón Municipal, avenida Corregidora, salida a El Pitayo, envuelta en una cobija y con una cartulina cuyo mensaje contenido no ha sido revelado. Así lo confirmó el director de seguridad pública de esa jurisdicción.
No obstante, y según fuentes oficiales de aquél ayuntamiento, el mensaje advierte que continúa la lucha por el territorio y el trasiego de drogas.
El cuerpo de la parroquiana presentaba huellas de violencia y lesiones por arma de fuego.
El macabro hallazgo lo hicieron vecinos de esa demarcación en las primeras hora de la mañana, esto mientras transitaban por las colonias aledañas al área.