Asegura Alfonso Martínez que no dejará obras inconclusas
MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2018.- En Morelia la administración pública correspondiente al trienio 2015 a 2018 no dejará obras inconclusas, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital del estado.
Tras el arranque del reencarpetamiento de la calle Manuel Fernando Soto y la supervisión de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la calle Antonio Alzate, Martínez Alcázar explicó que se quedarán proyectos en proceso de ejecución y obras ya comenzadas que deberán ser finalizadas por la siguiente gestión municipal.
Reiteró que si bien una cifra no determinada de iniciativas de infraestructura pública encabezadas por el ayuntamiento de Morelia no serán concluidas antes del viernes 31 de agosto, último día de funciones de la administración local, éstas se quedarán en marcha y en condiciones financieras y físicas de ser proseguidas en los siguientes meses.
Agregó que asimismo restan acciones de atención de vialidades que serán iniciadas por las autoridades que arribarán al ayuntamiento de Morelia el 1 de septiembre, como es el caso de las obras de mantenimiento y embellecimiento de las calles Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza.
Alfonso Martínez expresó que en tres años se llevaron a cabo mil 244 obras públicas, con una inversión “por muchos millones de pesos”, una actividad que aseguró no tiene precedente en otras gestiones municipales en la ciudad.
No obstante, declinó especificar la proporción de las mil 244 obras que ha sido concluida en sus aspectos técnicos y físicos y la que competerá a la próxima gestión municipal dar seguimiento.