Arrolla y mata a motociclista en la Morelia-Salamanca; conductor se fuga
08 de diciembre de 2021
,
9:14
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-1160x700-1-1160x700.jpg)
Archivo
Julio César Aguirre/Quadratín
MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2021.- Un motociclista murió tras ser embestido por un autobús, sobre la carretera Morelia- Salamanca.
El conductor del autotransporte continuó su marcha aunque está plenamente identificado.
El accidente ocurrió a la altura de kilómetro 20, lugar donde la víctima viajaba en su motocicleta cuando fue embestido por un autobús de la línea Primera Plus, con placas 50AH1D, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance.
La Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima.
Por segundo día consecutivo reportan tiroteos en Chinicuila
No somos grupos de choque, queremos trabajar sin ser rehenes: morelianos