Aparece transportista de Tarímbaro privado de la libertad
10 de abril de 2025
,
8:51

FGE
Julio César Aguirre/Quadratín
MORELIA, Mich., 10 de abril de 2025.- La mañana de este jueves se reportó la localización de Javier C. A, conductor de una combi de la ruta gris, el cual se encontraba desaparecido.
Con golpes en distintas partes del cuerpo arribó por su propio pie a su vivienda, informaron las autoridades, por lo que la Fiscalía ya realiza las respectivas investigaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad del chófer de combi.
Cabe destacar que la noche del miércoles un grupo de transportistas se movilizó a la altura de San Bernabé, para denunciar la desaparición de su compañero, asimismo cerca de la medianoche fue localizada abandonada la unidad del servicio público en la cual había desaparecido el transportista.
Conoce las actividades de Semana Santa en Zacapu
Incendian camioneta con 2 personas dentro en Téjaro, Tarímbaro