Ante año complicado, Norberto Rivera llama a orar en lugar de vandalizar
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2017.- El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, pidió no caer en conductas violentas durante las manifestaciones contra el gasolinazo, sino a elevar una oración por nuestro país que pasara por un año complicado durante 2017.
“Todos los mexicanos estamos pasando por momentos difíciles, es cierto, pero lo peor que nos puede pasar es perder la esperanza. Por supuesto que todos tenemos el derecho a manifestarnos pero nadie tiene el derecho a la violencia, ya que ésta perjudica a los que son más inocentes”, dijo el también cardenal durante su homilía de la misa de mediodía en Catedral Metropolitana.
De acuerdo con 24 Horas, Rivera Carrera pidió elevar una oración para que las autoridades se vuelvan más sensibles y usen los recursos obtenidos de los impuestos vayan a programas de desarrollo para las comunidades más pobres, ya que ese es el verdadero camino para el desarrollo social necesitado por nuestro país.
“Todos los cristianos tenemos un arma poderosa: la oración. Oremos por nuestro querido México, no podemos quedarnos paralizados, busquemos caminos nuevos de progreso”, aseveró.
Más información 24 Horas