Accidente en la Siglo 21 deja un lesionado
25 de junio de 2022
,
14:28

SICT
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2022.- Por supuestamente conducir a exceso de velocidad, la tarde de este sábado, se registró un siniestro de tránsito en la autopista Siglo 21, a la altura de Múgica; el saldo es de una persona lesionada.
El accidente estuvo protagonizado por el conductor de un coche compacto, presuntamente un Tsuru, que luego de impactar contra el muro de contención terminó fuera de la cinta asfáltica, de acuerdo a información de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
El hecho aconteció pasando la desviación a la población de Nueva Italia, sitio donde se mantiene un operativo de vialidad preventivo, en tanto se dan los primeros auxilios al conductor lesionado.
Libera CNTE bloqueos en Camelinas y Ventura Puente, en Morelia
Registra Michoacán exitosa jornada en Juegos Nacionales