Accidente deja un auto volcado y un joven lesionado al Norte de Morelia
MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2021.- Un auto compacto terminó volcado en la lateral del Libramiento Norte luego de que perdiera el control del volante, hecho del cual se reporta un joven lesionado.
De acuerdo con información preliminar, fue el exceso de velocidad el que propició el percance donde el joven que manejaba un auto compacto rojo terminó dando piruetas sobre la cinta asfáltica para terminar impactándose contra un muro y el automotor terminar con las llantas hacia arriba.
Transeúntes y vecinos reportaron el hecho a las corporaciones de emergencia, de inmediato, los paramédicos locales se hicieron presentes en el lugar para auxiliar al joven que quedó prensado tras el accidente.
Minutos después, personal de bomberos estatales logró rescatar a la víctima para ser trasladado de emergencia a un nosocomio local.