A 1 mes de muerte de Javier Valdez, periodistas claman justicia en CDMX
15 de junio de 2017
,
20:07
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/06/Periodistas-FEADLE-WhatsApp-Image-2017-06-15-at-19.51.13.jpeg)
Quadratín México
Redacción/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2017.- Alrededor de 50 periodistas, entre quienes se encuentra la escritora y también reportera Elena Poniatowska, se reunieron frente al Palacio de Bellas Artes y pidieron justicia para Javier Valdez, quien fue asesinado hace un mes en Culiacán, Sinaloa y cuyo caso no ha sido esclarecido.
Con gritos de “No al silencio” y “Justicia”, los reporteros cargaron una bandera negra con el escudo nacional, así como fotos de otros reporteros asesinados.
El reportero Temoris Grecko pidió justicia también para Miroslava Breach, Rubén Espinosa y otros colegas suyos se unieron y gritaron los nombres de Nadia Vera, Moisés Sánchez y Regina Martínez, otros reporteros asesinados.
Defensa de derechos ha cobrado una especial relevancia: CEDH
Pide Morelia a comerciantes liberar espacios que ocupan de manera ilegal