Doble de Angela Merkel promociona revista para lesbianas
MORELIA, Mich., 21 de julio de 2015.- Un vídeo promocional de una revista alemana dirigida a lectoras lesbianas ha hecho furor en las redes sociales con un montaje en el que aparece una doble de la canciller Angela Merkel abrazada por una mujer, mientras de fondo se escucha la noticia de que el Parlamento aprobó el matrimonio homosexual, destaca el portal de 24 Horas.
La publicación Straight, que comercializará una editorial de reciente creación -Tchakabum-, ha causado revuelo antes de su lanzamiento al mercado mañana miércoles con ese vídeo de 23 segundos.
La grabación, en blanco y negro y aparentemente en una habitación de hotel, arranca con la imagen de la doble de la canciller junto a una ventana y manejando su teléfono móvil, en un gesto muy característico de la jefa del Gobierno alemán, mientras se escucha la noticia de que el Parlamento aprobó por un 62% el matrimonio entre personas del mismo sexo.
http://www.24-horas.mx/angela-merkel-promociona-revista-para-lesbianas-video/