Ultiman a balazos a jornalero en Uruapan
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/01/camioneta-choque-marca.jpg)
URUAPAN , Mich., 18 de enero de 2018.- Un jornalero fue ultimado a balazos la madrugada de este jueves, en la colonia Casa del Niño, del municipio de Uruapan, la víctima conducía una camioneta al momento de la agresión, misma que terminó impactada en una vivienda.
Sobre los hechos, autoridades informaron que a las 5 horas, vecinos de la calle Transversal de Niño Artillero, reportaron que en el sitio se había registrado una agresión a balazos en contra del conductor de una camioneta Chevrolet, en la cual se desplazaban cortadores de aguacate.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Federal, los cuales localizaron la camioneta impactada contra un domicilio, y el conductor se encontraba sin vida.
Inmediatamente la zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia, y se notificó del hecho a personal de la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística arribaron al sitio y recolectaron algunos cartuchos percutidos, mismos que fueron embalados por el personal investigador y posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.