Tendrá Yahir emotivo concierto de Día de las Madres
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/05/Yahir-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2022.- Morelia se apasionará con Yahir, en la presentación que con motivo del Día de la Madre tendrá lugar en el Festival Michoacán de Origen.
Ésta es la promesa del de Sinaloa, un show apasionado que no pare, de principio a fin, con la inclusión del repertorio viejito, pero también los tributos a Roberto Carlos y a Camilo Sesto, sin dejar de lado los ritmos latinos, "para ponernos a bailar".Yahir señaló, en rueda de prensa previa a su concierto este 10 de mayo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), que se tratará de su primera presentación tras "un rollo que viví" por causa de problemas de salud, "una nostalgia, en el Día de las Madres, con un clima perfecto, no hay pretexto para no estar juntos".
Aseveró que "lo que más me apasiona es cantar en vivo, el concierto".
Cuestionado en torno de su estadía en Michoacán, el intérprete refirió que "estuve mucho por acá, ya tuve una novia de por acá, qué chulada, venimos, paseamos, comimos, en diciembre estuvimos en una fiesta privada, es uno de los estados más bellos".
Sobre los proyectos laborales, indicó que recién ha concluido Tu Cara me Suena, con Univisión, y en tres semanas aproximadamente dispondrá de música nueva.
Asimismo, mencionó que se integrará al 2000 Pop Tour, con músicos con trayectoria de 2000 a 2010, producido con metales, cuerdas, piano y grandes voces.