Supervisa Nacho Campos el área de recolección en Uruapan

URUAPAN, Mich., 28 de marzo de 2023.- El presidente municipal, Nacho Campos, realizó una supervisión de la Dirección de Sanidad y Limpia de manera sorpresiva para observar la dinámica operativa en este servicio básico.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Campos Equihua revisó tanto el área administrativa como el taller mecánico y la salida de los 23 camiones recolectores que actualmente están en servicio; además, hizo un llamado enérgico a todo el personal involucrado en esta tarea para asumir la responsabilidad de dar resultados en su trabajo.
Luego de equipar el taller mecánico con nueva herramienta e involucrar a todas las dependencias en diversas acciones encaminadas a regularizar el servicio, el presidente municipal afirmó que atenderán permanente esta área hasta tener resultados, con ayuda de la ciudadanía.