Superado, reto de ser entrevistador: Adrián Uribe
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2023.- En pocos días arranca la tercera temporada del programa con formato night show De noche pero sin sueño, cuyo anfitrión es el comediante Adrián Uribe, quien señaló a Quadratín que el reto de ser un entrevistador se ha superado, y este programa ha tenido mucho éxito, quizá más en Estados Unidos.
Se dijo muy satisfecho con su trabajo y cada temporada se ha ido superando. Esta tercera temporada será con más comedia, con mejores entrevistas, con dinámicas totalmente nuevas que le hacen a cada uno sus grandes invitados, aseveró e informó que para el primer programa abrirán con la cantante brasileña Anitta.
Con el correr de los programas, también harán presencia invitados como la banda El Recodo, María Becerra, Juanes, Ana Bárbara, Mauricio Ochmann, Sofía Reyes, entre otros, son grandes invitados y serán grandes programas para todos los gustos, aseguró.
Una de las novedades de la tercera temporada es la presentación de personajes de Adrián Uribe. En ese sentido, el comediante y anfitrión de este programa indicó que entre los personajes que se presentan en De noche pero sin sueño, algunos son conocidos y otros son nuevos.
Al respecto, refirió que se trataba de innovar y por ello decidieron meter cosas nuevas y diferentes, algunos nuevos y otros que ya han hecho en otros programas, "por ejemplo hace mucho que no hacía al policía de tránsito con el que la gente me conoció cuando empezaba en la televisión, Poncho Aurelio, bueno pues ahora lo sacamos en un sketch y otros personajes nuevos, está padre darle esta versatilidad", indicó.
Este programa se estrena en México el próximo sábado 30 de septiembre por Las Estrellas a las 23 horas, y al día siguiente, por Univisión, lo hará en Estados Unidos, "ha sido increíble porque hemos tenido una gran respuesta de la gente, y tan es así que ya estamos creando la tercera y esperemos que después la cuarta, quinta y ojalá que muchas".
Sobre la respuesta del público en los Estados Unidos, Adrián Uribe expuso que incluso ésta ha sido mejor en ese país, "en Estados Unidos ha sido los domingos en la noche, en prime time y no es tan tarde, antes era a las 10 de la noche ahorita es a las 9 de la noche, cosa que está mejor para mí porque mucha gente ya lo puede ver antes de irse a dormir".
En México, externó, "desafortunadamente empezó los lunes a las 11 y luego lo cambiaron los sábados a las 11, entonces ahora está los sábados a las 11 pero este cambio de horario, de repente la televisión es como mucho de rutinas, de hábitos, y en Estados Unidos ha sido constante, incluso el enganche ha sido más fuerte en Estados Unidos, aunque también aquí en México le ha ido bien, pero no tanto como allá", aseguró.